Velero, mar, buen tiempo y todo a un precio todo incluido. ¿Qué más se puede pedir?

Contacta con Punta Estrella Charters para un día inolvidable en nuestro Dufour 385 “Lady Maïa”, un velero de 13 metros construido en el 2007, visitando las preciosas calas de la Costa Blanca.

Ofrecemos salidas de Denia, Javea o Moraira… Donde podrás disfrutar de un día relajado, dejándote llevar por nuestro patrón profesional. Este mismo preparara junto a vosotros la ruta del día y las distintas calas que podréis visitar. En una de ellas fondearemos para disfrutar, relajar y explorar. Después de comer izaremos las velas y a navegar un poquito más

Ven y disfruta con Punta Estrella Charters y aprovecha de esta excepcional oferta incluyendo:

  • Salida desde Denia
  • Navegación con un patrón profesional
  • Cervezas, cava y bebidas no alcoholicas.
  • Gasoil y limpieza todo incluido

Buena compañía con amigos, música y buen tiempo en una de las zonas más tradicionales y prestigiosas del mediterráneo por solo

650€ (todo incluido)

En las reservas con 3 meses de antelación ofrecemos un 5% de descuento
Navegar con éxito exige la cooperación y la buena comunicación de un equipo, y es la forma ideal de conseguir un equipo de trabajo conjunto hacia un objetivo común y construir relaciones. Únete a uno de nuestros días o fines de semana dedicados a la construcción mejora, eficiencia y la comunicación para sus trabajadores.

La vela es uno de los deportes de mayor crecimiento en el mundo hoy en día y una regata corporativa le permite convertirse en parte de la acción y no sólo un espectador. No se requiere experiencia como nuestros patrones profesionales le mostrarán las cuerdas y asegurar que todos tengan la oportunidad de desempeñar un papel. Vela Eventos corporativos aumentar la confianza, la moral, fortalecer las relaciones y mejorar la comunicación.

Regatas corporativas ofrecen la plataforma perfecta para crear un campo de juego de nivel, permitiendo a los miembros del equipo para mostrar cualidades que permanecen ocultos dentro de un entorno de oficina. Aficionados pueden probar sus habilidades contra asequible profesionales en aguas reconocidas internacionalmente y vivir el ambiente y la emoción de un evento de carreras competitivo.

Lo que usted quiere lograr en su día, las carreras se dará el caso de un foco real. Sea o no sus triunfos tripulación, sus invitados se divertirán y beneficiarse de un verdadero sentido de logro.

También ofrecemos:

  • Expediciones a vela, atraque y snorkeling
  • Aventuras a vela y luego bajo el mar buceando
  • Organización despedida de solteras
  • Cumpleaños
  • Charter con cocinero especializado en sushi
  • Noches sueltas a bordo del barco con cena en una selección de restaurantes y cocktails en unos de los varios chill out pubs en la marina de denia incluyendo navegación durante el día.
  • Días sueltos todo incluido (oferta especial) 595 euros
  • Viajes organizados a Ibiza, Formentera o las costas de la zona (rutas náuticas).

Intentaremos personalizar sus vacaciones o eventos lo mejor que podamos a su gusto. Para más información por favor contacte con nosotros con ningún compromiso.